Ya han pasado 8 años desde que apostamos por esta unión mancomunada entre las empresas y la comunidad. Y estamos muy contentos de haber sido visionarios, porque quienes conformamos esta Corporación, si visualizamos un mundo en que los distintos actores locales podían trabajar unidos por el desarrollo socioeconómico de Casablanca. Y lo logramos.
Logramos establecernos, quedarnos en el corazón de vecinos y dirigentes, ser reconocidos como un ente que impulsa el crecimiento, pero también como una organización que es capaz de apoyar a la comunidad cuando es necesario.
Entregamos una mano de ayuda durante el proceso del estallido social en el 2019, entendiendo que Chile cambió, que se debe trabajar por un país más igualitario donde todos tengan las mismas oportunidades, lo que no cambió, fue nuestra cercanía con la gente porque Casablanca se relaciona diferente, cara a cara, de manera directa y respetuosa.
Luego fuimos azotados por una Pandemia que puso en juego nuestra capacidad de avanzar hacia el mundo digital, virtualizando nuestras vidas y transportándonos de golpe a un futuro que muchas veces creíamos lejano. Aprendimos a comunicarnos a distancia, a vender y comprar de manera online y a distanciarnos por el bien de todos, pero nos mantuvimos más unidos que nunca, sabiendo que juntos lograríamos superar la Pandemia.